Noticias

CONOCE LOS SECTORES DE SANTIAGO. URBANIZACION VALLE VERDE I

Publicado por Lic. Rossy De la Cruz

URBANIZACION VALLE VERDE I


Sabías que Valle Verde I es un sector con una importante ubicación Geografica. Su acceso principal es por la Av. Yapur Dumit, la cual tiene una cercanía favorable con las siguientes Avenidas: Av. Estrella Sadhala, Av. Mirador Yaque, Carretera Matanza; entre otras. Algunos lugares cercanos comenzando con el sector, Valle Verde 2, seguido de los Girasoles, Arroyo hondo, Vista Linda, entre otros. Dentro de la Urbanización Valle Verde I encontraras varios parques recreativos pero dos de ellos son los más grandes, colmados con servicio a domicilio. La ruta de transporte público general es la K. pero le pasan relativamente cerca la ruta M y la N.  Además a pocos minutos Cuenta con varias Instituciones Educativas como son La Escuela Profesor Luciano Díaz, el Liceo Monseñor Juan Ant. Flores, El Colegio Padre Emiliano Tardif, Colegio Cristo Redentor.  


Este lindo y fresco sector ofrece la ventaja de estar a pocos minutos de las principales universidades de Santiago; citando algunos ejemplos a 5 minutos de la UASD, 5 minutos de UTESA, a 8 minutos PUCMMA y el Supermercado Internacional Pricemart. A Pocos minutos del centro de salud privado HEMMI, además de instituciones financieras importantes como La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco popular, Banco de Reservas; a tan solo tres minutos de allí encontraras la Cooperativa la Altagracia, el Banco BHD, entre otros. Así como también hoteles y lugares de alojamiento, siendo el más cercano el Platino Hotel y Casino, seguido del Hotel Matum, entre otros.


Si te gusta el entretenimiento también encontraras plazas comerciales, Restaurantes, Ferreterías, Farmacias, Comedores, Iglesias, pizzerías, Bares, Cafés, tiendas de ropas, de celulares, computadores y mucho más.

Sabiendo todo esto, Cobig Real Estate te ofrece unas lindas casas ubicadas en este fresco y natural sector de Valle Verde I. Te animas a conocerlas?


Aquí te dejo el enlace para que puedas enterarte de todos los beneficios que ofrecen


https://cobigrealestate.com/propiedad/1830-preciosa-casa-en-venta-en-valle-verde-1830.


https://cobigrealestate.com/propiedad/1673-casa-comercial-en-venta-en-valle-verde-i-1673


Te resulto útil este articulo? Si conoces más información de la Urbanización Valle Verde I que no ves aquí o si deseas aportar información de tu sector o un sector en particular, déjanos tus comentarios o escribenos a: [email protected] y ayúdanos en nuestra meta de conocer y ayudar a otros a conocer nuestra ciudad corazón!!


Lic. Rossy de la Cruz

Cobig Real Estate.