Noticias

EN REPÚBLICA DOMINICANA CONTAMOS CON UNA DE LAS 25 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO.

Publicado por Lic. Rossy De la Cruz

Nuestro país República Dominicana es uno de los destinos mas elogiados y preferidos para los turistas, ha sido siempre el foco de atención de viajeros locales e internacionales; los destinos mas buscados son Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, entre otros.


"Sin duda, Bávaro Beach es una de las mejores playas que he conocido" "El mar es excelente, es espaciosa, limpia, de agradable temperatura" Son algunas opiniones sobre nuestras playas dominicanas.


En un reconocimiento que realiza TripAdvisor cada año en base a las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, dentro de las 25 mejores playas del mundo La República Dominicana ocupa el lugar numero 19.


Para dar mejor acogida a nuestros turistas en república dominicana también contamos con hermosos proyectos de vivienda turísticas como apartamentos, casas vacacionales, villas turísticas en zonas rurales; de abundante vegetación y frescura natural.


fuente:https://listindiario.com/economia/2020/05/04/615979/republica-dominicana-tiene-una-de-las-25-mejores-playas-del-mundo-del-2020